Condiciones de Devolución

1. En caso de recibir productos dañados o defectuosos o haya sido despachado por un articulo, talla, diseño de imagen incorrectos o  especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido, usted podrá realizar la devolución del producto siempre y cuando este dentro de los 10 días posteriores a la fecha de recibo del pedido y se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

A). El producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a usted.

B). El producto se devuelva con empaque, caja y etiquetas originales.

C). Se encuentre dentro del plazo de los 10 días contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto.

D). Usted entregue constancia de que el producto fue comprado en www.balbuenadesigner.com

 

2. En caso de que sea procedente su reclamo por productos dañados, defectuosos o incorrectos:


A). Designer Graphic Studio se compromete a reemplazar y realizar el reenvío del pedido sin generar ningún cobro extra.


B). Usted recibirá su reposición integra de los productos dañados, defectuosos o incorrectos, que haya enviado con antelación a Designer Graphic Studio. para su previa evaluación.

 

C). Si lo desea podrá cambiar el articulo a reponer, por otro diferente del mismo valor o mayor, pagando una diferencia de precio.

D). No realizamos reembolso de dinero de ningún tipo.

Designer Graphic Studio te reenviara únicamente los productos que estén dañados, tengan un defecto o no cumplan con la descripción ofertada, y cumplan con las condiciones anteriores de pedidos por calidad, producto dañado, defectuoso o incorrecto. En caso de requerir una reposición del producto envíe un correo electrónico a balbuenadesigner@gmail.com

 

Al recibir el correo electrónico por parte de usted se le enviara las instrucciones para el proceso de reposición de producto por el mismo medio.

 

  • Designer Graphic Studio no cubrirá los costos de paquetería que usted reenvíe.

  • Dependiendo de donde viva, el tiempo de llegada de su envío puede variar.

 

  • Si vas a realizar un envío de productos a sucursal mayor a $2,000.00 (dos mil) pesos mexicanos, te recomendamos pagar un seguro de envío.

  • No garantizamos que vamos a recibir tu producto reenviado.