Preguntas

1.- ¿Cual es la cantidad mínima para realizar un pedido?​

  • Se pueden realizar pedidos desde una pieza.

2.- ¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?​

  • Depende de la cantidad y clase de productos que selecciones, también depende de la cola de trabajo y la confirmación del pago a partir de esto se agrega un día más para producción por cada 5 piezas. Debido a que tu información no se almacena en nuestro sitio, es necesario que esperemos la aprobación de tu pago con el agente externo, el cual toma de 24 a 48 horas. En caso de elegir un método de pago que genere un comprobante inmediato, puedes enviarnos una fotografía a balbuenadesigner@gmail.com para agilizar el proceso de tu orden.

  • En épocas de gran demanda (como temporada navideña) te recomendamos consultar el estado de la cola de trabajo a nuestro correo, ya que los tiempos de producción y entrega son afectados según la cantidad de trabajo pendiente. Por favor considera también los siguientes puntos:

– Debido a que no se imprime los fines de semana, considera el día hábil que se confirmó tu pago y a partir de allí inicia la fecha de entrega.

– La confirmación de tu pago tarda entre 24 y 48 hrs. En caso de elegir un método de pago que genere un comprobante inmediato, puedes enviarnos una fotografía a balbuenadesigner@gmail.com para agilizar el proceso de tu orden.

– Elaborar uno a cinco producto toma alrededor de 1 día hábil y 1 día mas cuando son diseños personalizados.

– El envío tiene un precio de $180 y se cobra sobrepeso a partir de 5kg, tarda aproximadamente de 7 a 10 días hábiles en llegar.

  • Una vez que tu orden esté lista nosotros te enviamos un número de guía a tu correo para que puedas monitorear el paquete hasta su destino.

3.- ¿Hacen entregas locales?

  • Si reside en la Ciudad de Acapulco, Gro. puedes indicar entrega personal, cuando hagas tu pedido puedes elegir entre los siguientes sitios:

-.  KFC de Ruiz Cortinez​ y Baja California.

-. OXXO de Galerías Acapulco (Antes Gran Plaza) Av. Costera Miguel Alemán.

-. Niños Héroes de la Col. Progreso.

  • Envíanos un correo del lugar donde elegiste a balbuenadesigner@gmail.com y nos pondremos en contacto con usted para efectuar la entrega de su producto.

4.- ¿Mi producto físico quedará igual al que muestra en pantalla​?

  • Casi, es imposible que quede igual, los colores que se presentan en pantalla están hechos con luz propia, la impresión que realizamos es con tintas de sublimación, serigrafía y vinil textil por lo que los colores y tonalidades varían en ciertas técnicas de impresión.

  • Si deseas obtener una definición exacta en colores o plastas bien acentuadas, entonces te invitamos a que imprimas en serigrafía. El proceso es que nos envíes tu arte editable o separado en colores en las extensiones (.cdr) ó (.pdf ) y los números de pantones para poder igualar tu diseño. El pedido mínimo son 24 piezas con máximo 3 tintas y $10 pesos por tinta extra.

  • En cuestión de los artículos y productos mostrados en el apartado de Tienda dentro de la pagina www.balbuenadesigner.com son únicamente demostrativos y algunos son creados en programas 3D  para poderle dar una idea de lo que esta adquiriendo físicamente. 

5.- ¿Cual es la recomendación para el cuidado de los productos adquiridos?

  • Para playeras, gorras y otros artículos de tela con estampados en sublimación:

Lavar al revés, máximo 30°C

No apto para limpieza en seco

No usar secadora

No usar blanqueador

No planchar sobre la imagen

  • Para playeras, gorras y otros artículos de tela estampados en vinil textil:

Lavar al revés, máximo 30°C

No apto para limpieza en seco

No usar secadora

No usar blanqueador

No planchar sobre la imagen o diseño

No estrujar

  • Para Playeras, gorras y otros  artículos de tela estampados en serigrafía:

Lavar al revés, máximo 30°C​

Apto para limpieza en seco

Apto para secadora

No usar blanqueador

No planchar sobre la imagen o diseño

  • Para tazas impresas en sublimación:​

Lavar a mano​ o en lavavajillas

Lavar con detergente liquido

No tallar con fibra

Si es apto para Microondas

  • Para tazas, termos, vasos, tarros, latas y cilindros impresos en vinil adherible:

Lavar a mano​ con esponja

Lavar con detergente liquido

No tallar con fibra

No apto para Microondas

6.- ¿Puedo cancelar mi orden después de pagar?

  • No es posible efectuar reembolso después de realizar la compra

  • No hacemos devoluciones de ningún tipo de dinero.

  • En caso de recibir productos dañados o defectuosos o haya sido despachado por un articulo, talla, diseño de imagen incorrectos a lo que halla indicado usted en el sistema, se realizara la reposición del producto, siempre y cuando cumpla con las (Condiciones de Devolución).